Seguridad

¿Quieres saber por qué credimapfre.com.co es seguro?

Un sitio seguro permite que toda la información viaje encriptada (escondida) desde el cliente al servidor o viceversa, aumentando la confidencialidad y la fiabilidad. Esta se instala sobre un servidor que dispone de los programas necesarios para implementar el protocolo de seguridad. Por otra parte, con el fin de confirmar que ese sitio es realmente seguro, determinadas empresas de consultoría emiten certificados que se integran en la instalación del servidor seguro. Estos garantizan la autenticidad de las páginas.

CREDIMAPFRE dispone de su propio servidor seguro certificado por la Autoridad Certificadora: Verisign.

Un certificado es una declaración que garantiza la identidad de una organización o la seguridad de un sitio en Internet. El certificado declara que un determinado servidor Web es seguro y genuino. Garantiza que ningún otro sitio Web puede suplantar la identidad del servidor seguro original. Los certificados llevan una fecha cuando se expiden, que es verificada por el navegador al acceder a las páginas para comprobar que la fecha actual es anterior a la fecha de caducidad.

Si la información no es actual y válida, el navegador muestra una advertencia. Un certificado digital, o ID digital, es emitido por una entidad reconocida que ejerce como Autoridad de Certificación y determina una serie de procedimientos de seguridad.

¿Sabes cómo comprobarlo?

Una vez en el sitio credimapfre.com.co tu navegador te indicará que la zona es segura, mostrando un icono en la barra de estado (candado o llave) y en caso de que tenga esta opción configurada en el navegador aparecerá una ventana de aviso, o alerta de seguridad en donde te indicará que estás a punto de ver las páginas bajo una conexión segura y que toda la información que intercambies con ese sitio no será vista por nadie en el web.

¿Quieres conocer el certificado de CREDIMAPFRE?

Haz doble clic sobre el candado o la llave que aparece en la barra de estado. El navegador te mostrará una ventana que te facilitará información sobre el certificado de seguridad de CREDIMAPFRE. Otras razones por las cuales somos seguros

Contamos con un servidor Firewall (Pared de Fuego) que está siendo monitoreado diariamente y cumplimos con estándares internacionales de encripción. Estamos permanentemente investigando e innovando para ofrecer mejores servicios y al mismo tiempo una mayor seguridad.

Realiza tu Cotización. Ingresa aquí
Conoce los productos MAPFRE en nuestro Portal corporativo.