Políticas de uso

Por el simple hecho de acceder a este sitio, estas aceptando las siguientes condiciones y políticas de uso.

Acerca del contenido

El contenido no transaccional del sitio credimapfre.com.co es presentado de manera indicativa, no exhaustiva. Por lo tanto, ni CREDIMAPFRE ni su(s) autor(es) se responsabilizan del entendimiento, interpretación y/o uso de este contenido por parte de sus usuarios, razón por la cual el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El contenido no transaccional es desarrollado por CREDIMAPFRE o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de los sitios vinculados.

CREDIMAPFRE se reserva la facultad de modificar el contenido y/o el servicio -por si mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.

Acerca del servicio

CREDIMAPFRE no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio credimapfre.com.co, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

Vínculos de CREDIMAPFRE con otros sitios

Como un servicio de valor agregado a sus usuarios, CREDIMAPFRE facilita el acceso a otros sitios de la Internet a través de vínculos, la inclusión de éstos en el sitio credimapfre.com.co no implica ninguna relación distinta del vínculo mismo, entre CREDIMAPFRE y el operador del sitio vinculado.

El vínculo no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de CREDIMAPFRE ni la garantía por parte de CREDIMAPFRE de los productos o servicios ofrecidos por el sitio vinculado.

Los sitios vinculados a credimapfre.com.co no están controlados por CREDIMAPFRE, razón por la cual CREDIMAPFRE no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios.

CREDIMAPFRE, no es responsable por ningún tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado.

Derecho de propiedad

El usuario reconoce que el contenido (incluidos entre otros: texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) ubicado en la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por CREDIMAPFRE por sí mismo o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad.

El usuario podrá hacer copia de este contenido exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente. El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, exponer, transmitir o distribuir de cualquier forma el contenido disponible a través de credimapfre.com.co y los sitios vinculados, incluidos el código fuente y el software, so pena de incurrir en responsabilidad civil y responsabilidad penal, según las normas vigentes.

Realiza tu Cotización. Ingresa aquí
Conoce los productos MAPFRE en nuestro Portal corporativo.